Preguntas frecuentes

l

¿Cómo me puedo hacer cliente?

Para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:

  • A través de nuestro teléfonoo 952771837
  • Nuestro email info@fideso.com
  • Nuestro formulario de contacto  indicándonos la hora que mejor te convenga para que te llamemos

Nosotros te enviaremos un email indicándote la información necesaria para darte de alta como cliente y los pasos a seguir.

l

¿Tengo permanencia?

No tienes ningún tipo de permanencia. Tú decides cuanto tiempo quieres utilizar el servicio y podrás solicitar la baja con 30 días de antelación. En ese caso recuperarás toda tu información y la borraremos de nuestros sistemas. Se pondrá a tú disposición un fichero con toda la contabilidad y/o documentación aportada para que lo puedas descargar en un plazo de 30 días (pasados los 30 días de preaviso de baja del servicio). Transcurridos los 30 días, los datos serán borrados de la plataforma.

¿Cómo me pongo en contacto con mi asesor?

Cada cliente de Fideso se puede poner en contacto con su gestor personal a través de diferentes canales: teléfono, aplicación móvil e e-mail.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 9 a 14h.

Si tu gestor está ausente (vacaciones, baja u otros motivos) automáticamente se te asigna a un suplente hasta que vuelva tu gestor habitual para que nunca quedes desatendido.

r

¿Me podéis ayudar a darme de alta como autónomo?

Si, en Fideso a te ofrecemos el servicio de alta como autónomo totalmente gratuito al contratar el servicio de contabilidad e impuestos durante al menos los 4 siguientes meses.

Z

¿Me podéis ayudar a constituir mi empresa?

Si, en Fideso ofrecemos tanto a personas físicas como a autónomos que ya vienen desarrollando una actividad, el servicio de constituir una entidad jurídica de forma online.

h

¿Cómo entrego las facturas?

Hemos puesto a tu disposición varias maneras para que puedas enviarnos toda tu documentación:

  • Puedes escanearla y enviarla por correo electrónico a tu gestor personal o a través de la opción ‘adjuntar’  dentro de nuestra Plataforma contaFast.
  • En el caso de las facturas podrás cargarlas tú mismo a través de la herramienta de contabilidad, o con nuestra app haciéndole una fotografía a la factura la podrás pasar directamente a tu gestor.
  • Si lo prefieres también, puedes facilitar a tus proveedores la dirección de correo que te asignaremos y así podrán enviarnos las facturas ellos mismos, sin necesidad de que seas el intermediario del envío. Por supuesto tu gestor personal validará todas estas facturas contigo.
  • Sea cual sea el método que eliges tu gestor personal realizará toda la gestión, por supuesto consultando siempre contigo las decisiones a tomar. Porque el control de tu negocio lo mantienes tú en todo momento.

CONTACTO

Avenida Ricardo Soriano, 65. 1, n.3
29600 Marbella, Málaga

info@fideso.com

Tel. (+34) 952 771 837
Fax. (+34) 952 770 402